El Foro Headlines

Estas son las noticias más importantes en la tarde de hoy jueves, 8 de septiembre:

  • Muere la reina Isabel II a los 96 años de edad. Líderes mundiales expresan sus condolencias mientras que comienza el operativo «London Bridge is Down» que comienza con la coronación del Rey Charles III.
  • Jasmine Camacho Quinn llega en el lugar número 4 en la carrera de 100m con vallas en la Liga Diamante. Cruzó la meta con un tiempo de 12.46 segundos.
  • Puerto Rico queda eliminado del AmeriCup 2022 celebrado en Brasil. Los boricuas fueron derrotados por el Equipo Nacional de los Estados Unidos con una puntuación de 85-84 a favor del equipo estadounidense.
  • La NASA evalúa lanzar la misión Artemis los próximos 23 o 27 de septiembre. Esta misión será la primera en llevar a humanos de nuevo a la luna luego de 50 años.
  • Fue avistada en Puerto Rico la especie invasiva del «lagarto de fuego». La secretaria de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico exhortó a las personas que reporten los avistamientos al Cuerpo de Vigilantes al teléfono 787-999-2200.
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario