El Foro de Puerto Rico Headlines

Estas son las noticias más importantes para la tarde de hoy:

  • Policía localiza vehículo sospechoso de atropellar a Rebecca Lee Becicka de 41 años, quien era estudiante doctoral del Recinto Universitario de Mayagüez. La mujer fue atropellada fatalmente el pasado 13 de julio  y abandonada en el kilómetro 215.7 de la carretera PR-2 en el barrio Tallaboa, en Peñuelas. Hoy, el vehículo fue ocupado en el estacionamiento de una oficina de un ortodoncista, en la intersección de la calle Juan Morell Campo y la avenida Luis Muñoz Rivera en Ponce.
  • El productor Raphy Pina solicitó al Tribunal de Apelaciones de Boston que ordene un nuevo juicio. En la petición este solicita se anulen las condenas en su contra y que, de concederlo, asigne el caso a otro juez en el Tribunal Federal en San Juan.
  • Gobierno de Puerto Rico evalúa la posibilidad de declarar estado de emergencia por Viruela del Mono en la isla. Al presente en el país se han reportado unos 30 casos por lo que la principal epidemióloga del país, doctora Melissa Marzán, afirmo que «hacer una declaración de emergencia a nivel local está bajo evaluación y el impacto que tendría en agilizar los trabajos de la respuesta que llevamos”.
  • El puertorriqueño Arlando Pérez posee las marcas mundiales de natación “master” en las distancias de 800 y 400 metros.  Pérez obtuvo los récords recientemente durante los Campeonatos Nacionales de Natación ‘Master’ de la Federación Puertorriqueña de Natación (FPN). En la categoría de 60 a 64 años durante la carrera de 800 metros el boricua cronometró 9:21.08. La marca antecesora correspondía al estadounidense Andrew Bray con 9:29.70 la cual Pérez rebasó por ocho segundos. Asimismo, en la distancia de 400 metros, el nadador puertorriqueño también obtuvo la marca mundial con 4:34.89 rebasando por 2 segundos la marca anterior del también estadounidense Dan Stephenson que tenía 4:36.85.
  • Regresan a Puerto Rico el grupo de boricuas que perdió vuelo de conexión en Madrid. El grupo de 27 puertorriqueños ya se encuentra en la isla tras ser asistidos por director general de Madrid Travel Inc., Ignacio Soriano, y su equipo de trabajo. Los viajeros había realizado un reclamo a través de redes sociales luego de perder, por un retraso del aeropuerto, el vuelo de Iberia en el aeropuerto de Ámsterdam que los trasladaría a Madrid para tomar un vuelo de conexión hacia la Isla.
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario