El Foro de Puerto Rico Headlines

Estas son las noticias más importantes durante la tarde de hoy:

  • Se manifiestan ciudadanos frente a la fortaleza. Cientos de ciudadanos se han dado cita en el viejo San Juan para expresar su frustración con el manejo del sistema eléctrico de parte del consorcio de LUMA Energy. Las manifestaciones surgen en momentos en que el sistema eléctrico está en su punto más débil en generación de energía y se discute la posibilidad de imponer un cargo adicional a la tarifa de luz por los próximos 50 años para el pago de la deuda a la AEE.
  • Biden se expresa y condena otro tiroteo más a manos de un menor de edad esta vez en Carolina del Norte. Sobre el atentado, donde un joven de 15 años mató a 5 personas utilizando un arma de fuego, el presidente mencionó: «Ya basta. Hemos llorado y orado por demasiadas familias que han tenido que soportar la terrible situación de los tiroteos masivos…» «Debemos hacer más» expresó.
  • El Negociado de la Policía, arrestó esta tarde al cantante José Cosculluela Suárez, por incidentes de violencia de género, en la modalidad de violencia doméstica, por hechos ocurridos previo a una solicitud de orden de protección, peticionada por su ex pareja al Tribunal.  Los agentes de la División de Violencia de Género de la Policía, le leyeron las advertencias de ley al momento del arresto, en presencia de su abogada, tras este comparecer a la Comandancia de Humacao. El caso se encuentra en proceso de consulta con los fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia para la posible radicación de cargos. 
  • Policía de Puerto Rico pide ayuda para ubicar guagua involucrada en hit and run. El Negociado de la Policía está solicitando ayuda a la ciudadana para dar con el paradero de la pick up Ford 150 blanca con tablilla 1058211, vinculada al incidente ocurrido en Las Piedras, donde una legisladora municipal de Humacao fue arrollada.  El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa advirtió que ocultar, alterar o desaparecer evidencia es un delito grave. Además, quienes se presten para ayudar a hacerlo se exponen a la radicación de cargos criminales. 
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario