El Foro de Puerto Rico Headlines

Estas son las noticias más importantes durante la tarde de hoy:

  • Encuentran cuerpo de mujer que fue arrastrada por golpe de agua en río de Peñuelas. En horas del mediodía de hoy miércoles, efectivos del Negociado de Manejo de Emergencias Estatal, lograron el rescate del cuerpo de la mujer en una parte del río donde se encuentra ubicado la Hidroeléctrica I en la carretera 386 del barrio Jagua en Peñuelas. Según se informó, el cuerpo fue identificado como el de la joven Jesmarilys Montesinos de 23 años, quien fue arrastrada por una crecida el pasado 8 de octubre.
  • Arrestan a empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados mientras compraba drogas usando un digger de la Agencia. El empleado identificado como Félix Moisés Aguilera Rodríguez de 58 años fue arrestado cuando presuntamente fue en un digger de la agencia al residencial Padre Nazario a comprar crack y marihuana.
  • Pierluisi veta proyecto del Senado 728 cuyo propósito era crear un fondo para mitigar el aumento de la luz forzando a la Autoridad a cobrar a las agencias públicas que tienen deudas millonarias de luz. El gobernador, expuso que aunque la intención de la medida es loable; tal y como está redactada «pudiera provocar mayores problemas que los que pretende resolver». «Se convertiría en una merma de ingresos para la AEE (Autoridad de Energía Eléctrica), puesto que ordenaría que los recursos que se estén recobrando pasen al Departamento de Hacienda para nutrir el Fondo de Estabilización», afirmó el mandatario.
  • Gobernador señala que se creó «histeria innecesaria» por plan fracasado que pretendía aumentar 23 dólares la factura de la luz. En una entrevista radial, el Primer Ejecutivo expuso que la discusión al respecto es «innecesaria» y dijo que lo que se debe resaltar es que la mediación con los bonistas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no ha rendido frutos. «Ahora de repente han generado una controversia por un supuesto aumento en la tarifa de la luz porque hay una deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica. Han creado toda una histeria innecesaria. Lo que es correcto y verdad es que la mediación en curso no dio resultado.»

- PUBLICIDAD
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario