El Foro de Puerto Rico Headlines:

Estas son las noticias más importantes durante la tarde de hoy:

  • Un grupo de inmigrantes ilegales fue identificado por las autoridades en Isla de Mona. «Entre la tarde de este miércoles y la madrugada del jueves una embarcación con alrededor 48 personas indocumentadas arribó a las playas Sardinera y Pájaros de la Isla de Mona. La embarcación no pudo ser detenida y se regresó presumiblemente a la República Dominicana. El grupo se compone de personas con nacionalidad cubana, haitiana y dominicana. El Cuerpo de Vigilantes del DRNA, la Policía de Puerto Rico y el Coast Guard, atienden en este momento las necesidades de emergencia de estas personas mediante el suministro de agua y alimentos», así lo confirmó la secretaria de Recursos Naturales y Ambientales, Anaís Rodríguez Vega.
  • El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mencionó que el riesgo de un «armagedón» nuclear está en su nivel más alto desde la crisis de los misiles de Cuba de 1962. Esto debido a que funcionarios rusos han discutido la posibilidad de utilizar armas nucleares tácticas en Ucrania luego de afrontar importantes derrotas en el campo de batalla. Biden afirmó que el presidente Putin es «un tipo al que conozco bastante bien» y no está «bromeando cuando habla del uso de armas nucleares tácticas o de armas biológicas o químicas».
  • Localizan a menor de 14 años reportado como desaparecido en Ponce. En la tarde de hoy viernes, fue informado que el menor Guelmi Baron Collazo Rivera de 14 años, fue localizado durante horas de la mañana en la urbanización Santa Teresita, en Ponce.  Según informó la Policía, el menor de 14 años había sido localizado en la casa de un familiar, ubicada en la calle Santa Luisa de la mencionada urbanización y al momento, se encontró en buen estado de salud. 
  • Federales arrestan a empleados de Obras Públicas en Cataño. Se supo que la intervención fue ejecutada por el Servicio de Inmigración y Aduanas y por el Servicio Postal de Estados Unidos. El arresto ocurre a pocos meses de que el exalcalde de Cataño, Félix «El Cano» Delgado fuese acusado a nivel federal por corrupción pública.
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario