El Birling Puerto Rico Stock Index aumenta 7.65% y Wall Street con Resultados Mixtos – Global Market Square – presentado por Birling Capital

Los mercados valores Global y de Estados Unidos terminaron la sesión de hoy con resultados mixtos, ya que los inversionistas continúan reequilibrando sus carteras ante la noticia del descubrimiento de una vacuna COVID-19.  Los inversionistas ahora invirtiendo en los sectores que fueron más afectados por la pandemia y retirandose del sector tecnológico. 

Todos los mercados del mundo, incluidos Europa y Asia, subieron dramáticamente hoy, impulsados explícitamente por las noticias de la vacuna de Pfizer.  

- PUBLICIDAD

Volviendo al ciclo electoral, el presidente Trump continúa su resistencia admitir su derrota y asignar recursos que permitirían la transición transparente del poder entre la Presidencia de Trump y las del presidente electo Biden.

Como el presidente Trump parece favorecer una postura de «Scorched Earth», este tema se convertirá en una triste etapa para la Democracia de Estados Unidos.

Las acciones que más subieron incluyen:

• Five Prime Therapeutics Inc (FPRX) cerró en $13.88,  subio 152.82%.  

• Greenland Technologies Holding Corp (GTEC) cerró en $4.88, subio 108.55%.

• Revlon Inc. (R.E.V.) cerró en $8.67, subio un 45,23%.

Resumen de Wall Street para el 10 de noviembre de 2020,

• El Dow Jones Industrial Average cerró en 29,420.92, subio 292.95 puntos o 0.90%.     

• El Standard & Poor’s 500 cerró en 3,545.53, bajo 4.97 puntos o 0,19%.

• El Nasdaq Composite cerró en 11,553.86, bajo 159.93 puntos o 1.37%.

• El Birling Puerto Rico  Stock Index cerró en 1,908.94, subion 135,62 puntos, o 7.65%.

• La nota del Tesoro de los Estados Unidos a 10 años cerró en 0.98%

• La nota del Tesoro de los Estados Unidos a 2 años cerró en 0.19%

- PUBLICIDAD -
Artículo anteriorPescadores reciben ayudas económicas federales
El Sr. Rodríguez Castro es el presidente y director ejecutivo de Birling Capital desde su creación y administra todos los aspectos de su práctica. El Sr. Rodríguez Castro, con más de 25 años de experiencia, ha sido un ejecutivo clave en empresas gubernamentales, globales, multinacionales y públicas, así como un asesor corporativo clave para múltiples entidades en una diversa gama de segmentos de mercado. Ha participado en la estructuración de más de $ 10 mil millones en transacciones de Finanzas Municipales, Corporativas, Comerciales, Basadas en Activos, AFICA y Fusiones y Adquisiciones. El Sr. Rodríguez Castro ha sido director de UBS, presidente y CEO del Banco de Desarrollo Económico y ocupó cargos de alto nivel crediticio en el sector de banca corporativa. También es un líder clave en promover la participación del sector privado en la formulación de la política pública del país apoyando a los gobiernos en sus esfuerzos por lograr y mantener un desarrollo económico sostenido para Puerto Rico. Además de sus funciones administrativas, fue el fundador de la Coalición del Sector Privado, una asociación sin fines de lucro. Como miembro de la junta de la Cámara de Comercio de Puerto Rico a partir de 2006, organizó, fundó y preside la Conferencia de Puerto Rico una conferencia de inversión macroeconómica.
Escribir un comentario