El alcalde de Mayagüez no compareció a Legislatura

José Guillermo Rodríguez

José Guillermo Rodríguez no compareció hoy a una vista legislativa que investiga contratos de su municipio, no se ha quitado de la vida pública y no parece tener intención de renunciar a la alcaldía.


Rodríguez, investigado por las autoridades que han encontrado causa probable para referirlo a un Fiscal Especial Independiente por supuestos actos de corrupción, celebró su 65 cumpleaños con residentes del Barrio Leguisabe.

- PUBLICIDAD


«El alcalde escuchó en ese barrio las quejas de la ciudadanía, no fue recibido con rechazo sino todo lo contrario y el próximo fin de semana posiblemente participará en un festival de salsa dedicado a Willie Sotello, pianista del Gran Combo», dijo Frank Gau un veterano periodista mayaguezano.


Gaud dijo al FORO que el alcalde no está siendo mal recibido en sus actividades públicas. «La gente lo recibe. Hay mucha expectativa sobre lo que va a pasar. No creo que el alcalde vaya a renunciar aunque le asignen un fiscal», dijo Gaud.


El alcalde se excusó hoy y no asistió a una vista pública legislativa de la Comisión que preside el representante Ángel Fourquet y que investiga las empresas municipales de Mayagüez, Hormigueros y Bayamón.


Un gran jurado federal formuló acusaciones contra allegados del alcalde participantes en una empresa municipal imputada de haber cometido graves irregularidades y conducir negocios que han endeudado las arcas locales.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario