El Foro de Puerto Rico Headlines

Estas son las noticias más importantes durante la tarde de hoy:

  • Junta se opone a que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados otorgue un crédito a los clientes tras las interrupciones del servicio luego del paso del huracán Fiona. En la carta, la Junta de Control Fiscal afirma que dar dicho crédito resultaría en una pérdida de ingresos para la agencia de 10.2 millones de dólares que es el 1% de los ingresos por servicios presupuestados para el 2023.
  • Asesinato y mujer herida de bala en la autopista Luis A. Ferré a la altura de Salinas. Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena encontraron a un hombre asesinado a balazos, en el interior de una Toyota Tacoma de color blanco. Asimismo, en el lugar se encontró a una mujer en estado de gestación que resultó herida de bala y fue transportada a una institución hospitalaria.
  • El Servicio Nacional de Meteorología extendió el aviso de inundaciones hasta las 6:30 de la tarde para las regiones del este, sureste y el área metro. Asimismo, hay un aviso de inundaciones repentinas para los pueblos de: AGUAS BUENAS, BAYAMÓN, CAROLINA, CATAÑO, CIDRA, COMERÍO, GUAYNABO, LOÍZA, SAN JUAN, TRUJILLO ALTO, ARROYO, CAYEY, GUAYAMA y SALINAS.
  • Sentencian a exdirectores de Obras Públicas de Guayama y Cataño por aceptar sobornos. El exdirector de Obras Públicas de Cataño, Pedro Marrero Miranda, y el exdirector de Obras Públicas del Municipio de Guayama, Ramón Conde Meléndez, fueron sentenciados a dos años y dos años con seis meses de prisión respectivamente, por recibir sobornos. A los funcionarios se les acusó de aprobar facturas para una empresa de asfalto y pavimentación una vez recibían los sobornos.
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario