Dwight Howard volverá a Los Ángeles.

El contrato será no garantizado, esto significa que los Lakers podrán liberarlo a la agencia libre sin ninguna repercusión sobre su contrato.

Imagen: Suministrada

El nueve veces all-star, Dwight Howard, firmará con Los Ángeles Lakers después de que termine el proceso de “Buy-Out” del contrato que tiene con los Memphis Grizzlies.

El contrato será no garantizado, esto significa que los Lakers podrán liberarlo a la agencia libre sin ninguna repercusión sobre su contrato. Esta cláusula se debe a que Howard tiene una mala reputación por dañar la química con el staff y compañeros de equipo.

- PUBLICIDAD

El apodado “Superman” entra a Los Ángeles después de la lesión a DeMarcus Cousins. Howard empezará saliendo del banco para darle minutos de descanso a JaVale McGee. Viene de una temporada con los Washington Wizards que promedió 12.8 puntos por juego y 9.2 rebotes por juego en 9 partidos jugados.

Los Lakers esperan de Dwight que sea un centro que defienda la pintura y coja rebotes. Además, Howard se presentó a las prácticas con 25 libras menos de lo que pesaba la temporada pasada.

Howard jugó la temporada del 2012-2013 con los Lakers.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario