Discover Puerto Rico realiza encuentro virtual para impulsar futuros negocios

Discover Puerto Rico ha desarrollado una serie de mesas redondas de planificación de reuniones para educar a sus socios sobre las tendencias y perspectivas de los clientes.

Con el objetivo de liderar una recuperación exitosa en el segmento de reuniones, incentivos y eventos (MICE, por sus siglas en inglés), Discover Puerto Rico ha desarrollado una serie de mesas redondas de planificación de reuniones para educar a sus socios sobre las tendencias y perspectivas de los clientes relacionados con la reserva de eventos en vivo en el futuro.

Los encuentros también brindan información sobre el estado de la industria de las reuniones, directamente de los planificadores en todos los segmentos del mercado (asociación, corporativo, incentivos, farmacéutico, financiero, terceros), a través de conversaciones informales y significativas, dijo la Destination Marketing Association de la Isla.

- PUBLICIDAD

Durante la primera mesa redonda virtual, celebrada el 2 de febrero, los planificadores de reuniones de mercados como Nueva York, Washington D.C. y Las Vegas, Nevada, discutieron la importancia de priorizar los eventos híbridos para el futuro cercano.

“Crea oportunidades para que asista una audiencia más amplia y permite que las empresas comiencen a interactuar con los asistentes antes de que se reanuden las reuniones en persona”, dijo Discover Puerto Rico.

Actualmente, la mayoría de las empresas están creando presupuestos para reuniones híbridas en el 2021, ya que muchas todavía tienen restricciones de viaje para reuniones presenciales.

“Una vez que la industria esté lista, mirando hacia el futuro, está claro que los centros de convenciones serán un activo para los planificadores, ya que tienen el espacio para brindar opciones para reuniones en persona socialmente distanciadas”, expresó el director de ventas de la DMO, Ed Carey.

Habrá cuatro sesiones virtuales más centradas en segmentos de mercados específicos, por lo que Terceros planificadores se llevará a cabo el 9 de marzo, mientras que Mercado de lujo e incentivos será el 6 de abril. Además, otra sesión virtual de Centros de convenciones y toda la ciudad se realizará el 4 de mayo, junto con otra sesión de Asociaciones médicas, farmacéuticas y de ciencias de la vida, la cual será el 1 de junio.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario