Seriously Creative trae a Ponce su Design Thinking Bootcamp

@seriouslycreative via Facebook

Seriously Creative, la firma de innovación, estrategia y diseño de experiencias, trae su Design Thinking Bootcamp al Centro de Innovación en Salud en Ponce, este jueves, 8 de diciembre.

El Bootcamp consistirá de ocho horas (9:00 AM – 5:00 PM) en las que ofrecerán desayuno continental, almuerzo, descansos, pero sobre todo y lo más importante, actividades prácticas seguidas de explicaciones y reflexiones para fortalecer la comprensión y la retención. 

- PUBLICIDAD

A través de la sesión, presentarán fundamentos sobre cómo ocurre la innovación y el papel de la colaboración por medio de personas y procesos. Luego, pasarán de comprender el problema, a realizar una investigación de diseño (entrevistas con las partes interesadas y los clientes) hasta reformular el problema con empatía y mapas de viaje, diseñar ideas y creación de prototipos y activación.

Todo se realizará con el uso de herramientas prácticas y ejercicios o métodos para que los presentes salgan preparados y puedan comenzar a utilizar sus nuevas habilidades de inmediato.

Si quieres comprender la mentalidad y el «cómo» de la innovación a través de este enfoque inmersivo del aprendizaje. Date cita este jueves 8 de diciembre en el Design Thinking Bootcamp. Donde combinan la creatividad, diseño centrado en el ser humano y las formas ágiles de trabajar para resolver problemas, acelerar el crecimiento, ampliar la colaboración y entregar el futuro.


Boletos disponibles en: Design Thinking Bootcamp Full Day Tickets, Thu, Dec 8, 2022 at 9:00 AM | Eventbrite

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario