DeMarcus Cousins se desahoga ante la situación de James Harden

“La falta de respeto comenzó mucho antes" mencionó Cousins.

DeMarcus Cousins y James Harden en calentamientos previo al juego ante los Lakers en la noche de ayer.

Ayer DeMarcus Cousins se expresó ante los medios luego de que se revelara al público los problemas de James Harden con la franquicia de los Houston Rockets antes de ser traspasado a los Brooklyn Nets.

“La falta de respeto [de James Harden] comenzó mucho antes de cualquier entrevista. Solo cómo se tomó los entrenamientos, mostrándose como lo hizo, payasadas fuera de la cancha. Me refiero a que la falta de respeto empezó mucho antes. Entonces esto no es algo que sucedió de repente anoche.” dijo Cousins.

- PUBLICIDAD

Anoche los Rockets tomaron una difícil derrota ante Los Ángeles Lakers donde luego James Harden se paró en el podio de la conferencia de prensa y dijo que los Rockets «simplemente no son lo suficientemente buenos … Amo esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que puedo. Quiero decir, esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar».

Demarcus Cousins añadió a sus comentarios de hoy diciendo que “Los otros 14 muchachos en el vestuario no le han hecho nada. Que estemos en el lado receptor de comentarios irrespetuosos y payasadas, es injusto para el resto de los muchachos en el vestuario.”

Cousins firmó con los Rockets de cara al comienzo de esta temporada luego de haber sufrido varias lesiones consecutivas, la última siendo un ACL roto durante una práctica con Los Ángeles Lakers, equipo que pertenecía al tiempo de la lesión. Por otro lado James Harden fue traspasado ayer a los Brooklyn Nets donde se juntará, con su antiguo compañero de equipo, Kevin Durant y Kyrie Irving.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario