Contrata persona para crear página de Internet y le carga $8,300 de su tarjeta de crédito sin su autorización

Un comerciante se querelló de apropiación ilegal en la mañana de hoy con los agentes del Precinto de Santurce luego que contrató a una persona para la creación de una página de Internet y la misma le cargó $8,300 a su tarjeta de crédito sin su autorización.

Según alegó el querellante, que tiene oficinas en el edificio Centro Europa, ubicado en la avenida Ponce De León, en Santurce, que contrató al hombre para tales fines. Luego, el 12 de diciembre,  al ver que su negocio no estaba funcionando, el perjudicado le solicitó que cesara dicho trabajo.

- PUBLICIDAD

Unos días más tarde, el 15 de diciembre, se percató que el individuo le hizo un cargo de $8,300 a su tarjeta de crédito sin la debida autorización por lo que decidió querellarse a las autoridades de apropiación ilegal.

Este caso lo investigó el agente Kemmy Rivera, del precinto policiaco, quien procedió a referir el mismo a personal del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov   

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario