Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes recibe nombramiento del secretario de Estado

Inicia oficialmente el trámite que incluirá una vista pública la semana próxima.

 El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes, Jesús Manuel Ortiz, anunció hoy que tras recibir ayer el nombramiento del Ing. Larry Seilhamer como Secretario de Estado, comienza oficialmente el proceso para evaluar dicha designación del Gobernador. Ortiz González adelantó que la semana próxima se celebrará la vista pública en la que los miembros de la Comisión evaluarán al designado. 

“La Comisión de Gobierno recibió oficialmente el nombramiento para que la Cámara de Representantes de inicio a la consideración de la nominación de Larry Seilhamer como Secretario de Estado. El personal de la Comisión de Gobierno ya está en comunicación con el nominado para ofrecerle detalles sobre la documentación que deberá someter. El proceso será abierto y responsable”, anunció Ortiz. 

- PUBLICIDAD

Ortiz señaló que en la reunión que sostuvo hace unas semanas con Seilhamer ambos expresaron sus expectativas sobre el proceso y sus áreas de prioridad.

“En la reunión con Seillhamer dialogamos sobre asuntos de gobierno, la importancia de la relación del ejecutivo y el legislativo y sobre cómo trabajar en conjunto proyectos e iniciativas de beneficio para Puerto Rico. Para mi es importante encaminar una agenda de país que cuente con la participación de todos los sectores representados en ambas ramas gubernamentales. Asuntos como la digitalización gubernamental, eficiencia de las agencias y la provisión de servicios esenciales son de principal importancia para mí”, sostuvo.

“El nominado Secretario de Estado tendrá un proceso de evaluación justo y transparente”, añadió al tiempo que mencionó que las personas podrán someter sus escritos a favor o en contra del nominado. 

Las personas que quieran enviar su posición pueden enviar su ponencia a [email protected].

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario