Comienzan cambios en el tránsito por toma de posesión de Pierluisi

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron un desvío del tránsito para realizar los actos de juramentación y toma de posesión del gobernador electo Pedro Pierluisi.

Para la seguridad de los participantes del evento, se indicó que será necesario un cierre temporal de la Avenida Luis Muñoz Rivera (PR-1), desde la calle Reverendo Gerardo Dávila hasta la Casa Olímpica, a partir del viernes, 1 de enero de 2021 desde las 3:00 de la tarde hasta el sábado, 2 de enero de 2021 a las 8:00 de la noche. De igual forma la Avenida de la Constitución, desde la Plaza Colón hasta la calle Reverendo Gerardo Dávila, permanecerá cerrada hasta el sábado a las 3:00 de la tarde.

- PUBLICIDAD

Los visitantes, no residentes y/o comerciantes, que necesiten llegar al área del Viejo San Juan contarán como ruta alterna la Avenida Fernández Juncos. Mientras que los residentes y comerciantes podrán usar la calle del Tren para llegar a sus respectivos destinos.

Los conductores y público en general deben estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área, para la seguridad y orientación.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario