Comerío regresará a servicios esenciales la semana entrante

El Municipio de Comerío, una de cinco poblaciones en la isla que cerró sus operaciones presenciales en medio de un repunte dramático de casos de COVID-19, regresará al trabajo en persona la semana próxima dijo hoy el alcalde Josean Santiago, mientras que a la tendencia de cierre se unieron Ciales, Florida, Sabana Grande y Hormigueros.

«La semana que viene regresaremos con el favor de Dios», dijo Santiago en una entrevista con el Foro de Puerto Rico al destacar que su pueblo sufrió el embate de 700 casos positivos de golpe y aparecieron brotes comunitarios y entre empleados del municipio.

- PUBLICIDAD

Santiago se mostró complacido porque los brotes en su pueblo no han producido hospitalizaciones en momentos en que 905 casos de pacientes que han sido internados por COVID-19 fueron revelados hoy en la Isla. 

Además de municipios del centro y el sur de la Isla afectados por la pandemia, el alcalde de Villalba que preside la Asociación de Alcaldes anunció que su pueblo está en condición de alerta y el pueblo de las Marías reportó un repunte alto de casos.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario