Cidre asegura que movidas del PNP en cuanto a la gobernación son un ‘golpe de estado’

Defendió la legitimidad de la gobernadora Wanda Vázquez.

Foto: Índice PR

El empresario y ex candidato a la gobernación de Puerto Rico, Manuel Cidre expresó el viernes que las movidas del Partido Nuevo Progresista para imponer a Jenniffer González como gobernadora son un «golpe de estado».

“El problema no es quién va a estar en La Fortaleza, es el estilo. Cuando vi aquella foto de todos los alcaldes, todos los legisladores de la mano del presidente del Senado, del presidente de la Cámara y de Jenniffer González, a mí me pareció un golpe de Estado” manifestó Cidre en WKAQ-580.

- PUBLICIDAD

En el día de ayer, los líderes del PNP sostuvieron una reunión en el Capitolio donde se discutió, entre otras cosas, el futuro de la gobernación de Puerto Rico. Luego de que salieran del cónclave, ellos recalcaron que son ‘los funcionarios electos’ del país, marcando la raya frente a la gobernadora Wanda Vázquez quien asume el cargo por mandato constitucional luego de que se declarara inconstitucional la juramentación de Pedro Pierluisi.

Además, dijeron que la persona ideal para que ocupara la gobernación es Jenniffer González Colón, la actual comisionada residente en Washington, D.C. Esto a pesar de que la gobernadora Vázquez ya advirtió que no se va.

Por su parte, Cidre defendió a la gobernadora y sus posturas de no ceder a presiones políticas.

“La señora Wanda Vázquez tiene en su haber algo que pudiera ser interesante. Dentro del marco del plan del gobierno, ella pudiera traer un estilo diferente al gobierno y ese estilo diferente pudiera comenzar por nombrar personas por su capacidad y no porque pertenecen a un partido”, expresó.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario