Choque estelar en el oeste: Católica y Colegio hoy lunes

Hoy, lunes estará en cartelera los dos equipos campeones del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica y las tricampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez, en el coliseo Rafael Mangual del recinto mayagüezano.

El primer partido, tricampeonas Juanas versus Pioneras, irá al ruedo a las 6:30 de la tarde. Una vez finalice el duelo femenino, entran a cancha los campeones Pioneros ante los locales Tarzanes.

- PUBLICIDAD

Los equipos del Colegio estarán iniciando su temporada. Por lo que estarán recibiendo a los sextetos de la Católica que ya arrancaron la jornada con una victoria, para ambas ramas, la pasada semana ante la Universidad de Puerto Rico de Aguadilla fácil y en la carretera. Otros encuentros: Universidad Ana G. Méndez versus Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey, ambas ramas 6:30 p.m., en el recinto cayeyano; UPR de Ponce versus Universidad Interamericana, ambas ramas 6:30 p.m., en el recinto Inter de San Germán; y, UPR de Arecibo versus UPR de Aguadilla, ambas ramas 6:30 p.m., en el coliseo Luis Aymat en San Sebastián.

American entra a la competencia

El martes debuta la American University visitando a la UPR de Carolina desde las 6:00 de la tarde en el recinto carolinense. Tendrá un segundo partido el jueves ante la UPR de Humacao a las 6:30 de la tarde en el recinto oriental. American estará esta semana en la carretera. El lunes, 23 de septiembre hará su triunfal inauguración en su cancha, ya que el recito perdió su complejo deportivo hace dos años por el paso del huracán María. Los Piratas y las Piratas están listas para jugar ante su público

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario