Chick-Fil-A se une a Site Centers para la apertura de sus restaurantes en la Isla

La cadena de comida rápida busca abrir de 10 a 15 establecimientos durante los próximos cinco años.

Chick-Fil-A anunció que seleccionó a Site Centers, quienes operan los Centros Comerciales RVI de Puerto Rico, como el hogar para su franquicia en la Isla, durante sus primeras aperturas, según informó News is my Business.

“Cuando Chick-Fil-A consideró por primera vez expandirse a Puerto Rico, rápidamente determinaron que Plaza del Sol en Bayamón y Plaza Escorial en Carolina eran las ubicaciones perfectas. Ambos contratos de arrendamiento se firmaron y seguimos trabajando en ubicaciones adicionales en nuestra cartera”, expresó la directora senior de arrendamiento, Marielle de la Hoz.

- PUBLICIDAD

La apertura de la franquicia en Plaza del Sol está establecida para el cuarto trimestre del año, mientras el establecimiento de Plaza Escorial está pautado para apertura el primer trimestre del 2022.

La compañía de comida rápida ha planteado su intención de introducirse al mercado puertorriqueño desde el 2019, cuando registraron su marca en la Isla.

La llegada de Chick-Fil-A a Puerto Rico complementaría el establecimiento de 10 a 15 restaurantes, los cuales facilitarían de 75 a 100 trabajos, tanto a tiempo completo como parcial, para la comunidad local, durante los próximos cinco años.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario