Chadwick Boseman no será reemplazado en Black Panther 2

Marvel anunció que no reemplazará a Boseman en honor a su legado.

Chadwick Boseman, quien aseguró un legado artístico luego de roles claves en “42“, donde interpretó a Jackie Robinson, junto con sus apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como T’Challa, quien era “Black Panther“, según PennLive.

Su rol icónico como el superhéroe, brindó una representación a la comunidad afrodescendiente alrededor del mundo, siendo esta la primera película de temática heroica en tener a un hombre negro como protagonista.

- PUBLICIDAD

El director ejecutivo del MCU, Kevin Feige, anunció durante un evento de Disney que no se estará buscando a alguien más para interpretar el rol icónico de Boseman, sino que la historia continuará con con los personajes establecidos en la primera entrega de “Black Panther“. La decisión de no introducir un nuevo actor a la serie de filmes, se da en honor al actor y su legado, según explicó Feige.

Por otro lado, la segunda entrega de la serie de filmes, “Black Panther 2“, comenzará filmación en julio de 2021, con Letitia Wright, quien interpreta a la hermana de T’Challa, Shuri, con un rol de mayor importancia. Además, el conjunto de actores y actrices con roles secundarios en la primera entrega de la serie de filmes, han vuelto a llegar a acuerdos con Marvel para regresar, como Angela Bassett, Winston Duke y Danai Gurira.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario