Celebrarán el 19no Cámara Sur Golf Classic Edición Especial

El evento contará con un protocolo estricto para evitar contagios de COVID-19.

La Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico celebrará este viernes, 13 de noviembre su edición #19 del Cámara Sur Golf Classic en el Costa Caribe Golf & Country Club en Ponce.

A pesar de que este tradicional evento se lleva a cabo en tiempos de pandemia, la directora ejecutiva de la organización sostuvo que la seguridad de los participantes y la prevención serán prioridad.

- PUBLICIDAD

“Queremos que la gente se sienta segura de que cuando vayan a participar de este evento se está cumpliendo con todos los protocolos recomendados por el CDC y el Departamento de Salud de Puerto Rico”, dijo Ilia Pilar Cordoliani, directora ejecutiva de la organización.

Es por esto que con el fin de mantener un protocolo de estricta seguridad para la prevención de contagios de coronavirus, la Cámara tomará las siguientes medidas:

  1. Todas las inscripciones se harán previo al evento, y los carros de golf estarán asignados y preparados.
  2. La cantidad máxima de participantes se redujo de 100 a 80 personas.
  3. Se jugará en parejas, en lugar de equipos de cuatro.
  4. Cada carro tendrá el desayuno de los dos participantes que lo van a ocupar, con el fin de evitar aglomeraciones en la repartición.
  5. Se le proveerá una mascarilla a cada participante y su uso será requerido en todo momento.
  6. Cada carro tendrá alcohol y hand sanitizer.
  7. Habrá puntos en el campo para la repartición de comida pre-empacada y bebidas tales como agua, refrescos y cervezas, gracias a una colaboración con la Destilería Serrallés y Coca-Cola.
  8. Se omitirá la ceremonia de premiación, y se enviarán los premios a los ganadores posteriormente.

Al ser una institución sin fines de lucro, la realización de este evento es una de las formas en que la Cámara levanta fondos para su operación. Además, esto provee la oportunidad a diferentes empresas para mostrar sus marcas.

No obstante, Cordoliani resaltó que también es importante llevar el mensaje de que con disciplina y organización se puede continuar trabajando y moviendo la economía.

“Realizar este evento es un mensaje de que podemos seguir funcionando siempre y cuando tengamos la disciplina de cumplir los requerimientos para la prevención del COVID-19”, sostuvo.

Las inscripciones del evento ya se encuentran abiertas. Para mayor información o inscripción puede llamar al 787-844-4400 o escribir a [email protected]

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario