Carmelo Ríos: «Elizabeth Torres podría ser expulsada de puesto cabildero»

Carmelo Ríos

La delegada congresional por la estadidad Elizabeth Torres podría ser expulsada de su puesto si progresa algún planteamiento de un elector estadista quien cuestione la legitimidad de su función como cabildera por la anexión, según el Secretario General del Partido Nuevo Progresista.


Carmelo Ríos aseguró que Torres podría ser descarrilada de su posición si alguien radica una querella donde se plantee si está trabajando y si realmente es seguidora de la estadidad.

- PUBLICIDAD


El senador por Bayamón reconoció que la querella no puede ser radicada institucionalmente por el Partido Nuevo Progresista porque Torres fue electa en un comicio no partidista.


Torres ha acusado al Gobernador Pedro Pierluisi de ser un funcionario corrupto que se vale de la estadidad para hacer dinero y apuntó que el PNP le vendió a sus electores la quimera de que la estadidad se ganará mágicamente con el trabajo de un grupo de cabilderos. Ella es una de los delegados pero reconoce estar desilusionada porque el grupo no parece tener norte, coordinación ni organización.


Por su parte, Ríos dio hasta hoy a la delegada para que pruebe que Pierluisi es corrupto.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario