Canadá da luz verde a vacuna de Pfizer

Se espera que los Estados Unidos haga lo mismo en los próximos días.

El departamento de salud canadiense ha informado el día de hoy que le han dado el visto bueno a la vacuna de Pfizer en contra del peligroso covid-19. 

El país norteamericano se le ha adelantado a los Estados Unidos en cuanto a la aprobación de la vacuna en la misma semana que se especulaba la aprobación de está por parte de los jefes de estado del país. 

- PUBLICIDAD

Las vacunas de Pfizer y BioNTech han sido ya aprobadas por el gobierno de Gran Bretaña, para que sean utilizada por lo oficiales del departamento de salud lo más pronto posible. 

“Esto es un momento tremendo para el país”, destacó el principal ejecutivo médico del país, Supriya Sharma. Además, el doctor explicó que los canadienses deben sentirse seguros por la vacuna y que deben confiar en las autoridades gubernamentales. 

Entre los acuerdos de la aprobación de la vacuna por parte del país, estos acordaron seguir proveyéndole información continúa de los constantes desarrollos de la vacuna en los próximos meses. 

Se espera que el gobierno reciba alrededor de 249,000 dosis antes de que finalice el mes, mientras que Gran Bretaña comenzará el proceso de vacunación el próximo martes. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario