Cámara de Comercio del Sur lleva a cabo Conversatorio Virtual

La Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, llevó a cabo su primer Conversatorio Virtual.

La Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, llevo a cabo durante la tarde de ayer su primer Conversatorio Virtual, titulado: Redefiniendo Esfuerzos Financieros en tu Empresa.

El Conversatorio Virtual fue moderado por el presidente electo de la organización, licenciado Salvador Rovira Rodríguez y contó con la participación de Ricardo Pou, como orador principal, quien además es Contador Público Autorizado (CPA). También estuvo presente Juan Mateo Cidre, presidente y fundador de Sobao by Los Cidrines; y el ingeniero Oscar Misla, presidente de la Corporación CIRACET, y Tomás Ramírez, codueño de Combate Beach Resort.

- PUBLICIDAD

El evento se llevo a cabo por medio de la plataforma Zoom, a las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Por cierto, el primer Conversatorio Virtual de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, contó con el auspicio La Bodega de Méndez, Rovira Rodríguez Group, EIS Consulting y Sky Media Group.

Entre los temas discutidos, figuran: El Ciclo de los Negocios, Análisis de las Ventajas Competitivas de tu Empresa o Negocio, Redefiniendo los Esfuerzos Financieros en tu Empresa (5 pasos fundamentales) y La Clave del Éxito.

La Cámara también discutió varios proyectos de desarrollo económico y empresarial para la región de Ponce, los cuales esperan impulsar a partir del próximo año, debido a la actual situación del COVID-19.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario