Buscan reformar el Código Electoral

“Estamos claros en nuestra posición, esta es una ley mala”, dijo Hernández.

3 de abril de 2018.Vista pública proceso de evaluación del proyecto de la Cámara 1481 “Nueva red eléctrica para el pueblo de Puerto Rico” En la foto Rafael "Tatito" Hernández, representante del partido Popular Democrático.

El Podcast de Aníbal contó con la participación del presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, quien explicó el proceso de reformar el Código Electoral vigente.

El representante detalló que para llevar a cabo el proceso de reformar el Código Electoral, la Asamblea Legislativa tendrá que derogar el Código Electoral actual, para luego volver a aprobar el anterior con el fin de realizar las investigaciones pertinentes durante el proceso de reforma.

- PUBLICIDAD

“Estamos claros en nuestra posición, esta es una ley mala”, expresó Hernández.

Además, presentó la intención de derogar la reforma laboral del 2017, ya que entiende que debe haber consenso en torno a dicha decisión.  

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario