BSN y Synergy Sports anuncian acuerdo de transmisión automatizada

Utilizarán cámaras totalmente automatizadas que serán instaladas en los coliseos sedes de los equipos del BSN para capturar y transmitir videos en vivo de calidad profesional sin intervención humana.

El Baloncesto Superior Nacional y Synergy Sports anunciaron un acuerdo multianual de asociación de comercialización de derechos globales. El acuerdo incluirá la instalación de Estadios Conectados FIBA en los coliseos sedes de los equipos del BSN, tecnología que permitirá la captura, producción automatizada y distribución en video de todos los juegos de la liga.

La asociación resultará en un aumento masivo en la cantidad de juegos disponibles para los fanáticos de una de las principales ligas de América Latina y fue concretada luego de un período de prueba exitoso durante la temporada 2020 del BSN que se celebró en formato de burbuja.

- PUBLICIDAD

Synergy Sports utiliza cámaras totalmente automatizadas que serán instaladas en los coliseos sedes de los equipos del BSN para capturar y transmitir videos en vivo de calidad profesional sin intervención humana. Sus transmisiones cuentan con la capacidad de incluir comentarios y gráficos de superposición visual mejorada (EVO) que brindan información y contexto automatizados a través de estadísticas de juegos. Su tecnología es utilizada en la actualidad por equipos de la NBA, NCAA y diferentes ligas y federaciones alrededor del mundo. 

El acuerdo permitirá la transmisión internacional a través de streaming de todos los juegos del BSN y a nivel local de aquellos que no sean transmitidos por televisión.

El CEO de Synergy Sports, Mark Silver, dijo: “Siempre es emocionante expandir una de nuestras relaciones, y luego del gran éxito de la temporada 2020 del BSN, Synergy Sports se enorgullece de hacer crecer nuestra asociación con una de las ligas más importantes de la región. El hecho de que el equipo BSN haya optado por el Estadio Conectado FIBA ​​muestra una inversión fantástica del BSN en la accesibilidad y la calidad del baloncesto puertorriqueño.”

El director de Synergy Sports Partnerships, Marcelo Gallicchio, dijo sobre la asociación: “Brindar a los fanáticos puertorriqueños el acceso a muchos más juegos del BSN es un gran logro y un gran paso para el baloncesto en la región. Synergy Sports trabajará codo con codo con el BSN para hacer crecer el juego en la temporada 2021 y más allá.”

Por su parte, el Presidente del Baloncesto Superior Nacional, Ricardo Dalmau expresó: “Es una alianza histórica para el baloncesto profesional en Puerto Rico. Con Synergy nuestra liga se abre al mundo desde el punto de vista de las apuestas deportivas, al mismo tiempo que provee a los coliseos del BSN con la tecnología para obtener una señal de alta calidad de todos los juegos de la temporada. Representa un incremento inmediato en el potencial comercial de la liga y mejora la experiencia del fanático que podrá seguir todos los juegos de su equipo durante la temporada.”

La temporada 2021 del BSN comenzará el 8 de julio. Para más información sobre el Baloncesto Superior Nacional visita bsnpr.com.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario