Anuncian proyecto para transformar pista atlética de comunidad ponceña

Durante una reunión con los vecinos de la urbanización Villa del Carmen, el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, anunció el alcance de las obras para transformar la pista atlética de esa comunidad.

“Me alegra llegar aquí para informarles que pronto podrán disfrutar, nuevamente, de estas instalaciones. Los niños y jóvenes de la comunidad volverán a sus actividades recreativas y deportivas que tanto les benefician. Sabemos que hay mucha expectativa. Pues sepan que la subasta se realizará en febrero y anticipamos que los trabajos podrían comenzar entre abril y mayo”, dijo Irizarry Pabón en el encuentro con los residentes en el que participaron varias figuras del deporte como el campeón ponceño, Javier Culson; y el entrenador Héctor “el Cano” O’Neill, quienes han estado al pendiente de la renovación de la pista.

- PUBLICIDAD

En su participación, el primer ejecutivo de la Ciudad Señorial habló sobre alcance de las obras para restaurar el área. “Escuchamos la petición de ustedes y sabemos cuán importante es para la comunidad contar con estas instalaciones. Les anticipo que con el proyecto propuesto mejoraremos la superficie de la pista atlética. Se instalarán más gradas para aumentar la capacidad de espectadores a 4,800, lo que se suma a las mejoras a baños y cantinas. En lo que respecta al alumbrado, se sustituirá con focos tipo LED para mayor eficiencia. Hemos contemplado todos los detalles para que ustedes, los residentes de Villa del Carmen recuperen su pista atlética”.

Según explicó el Alcalde, los trabajos de remodelación incluyen, así mismo, mejoras a las verjas y aceras, la sustitución de portones y la reparación de escalones para acceso a las gradas. “A estas obras se sumará la limpieza del entorno y la poda de árboles. Tomamos en cuenta todos los detalles porque sabemos cuánto disfrutan de este espacio comunitario”.

Finalmente, Irizarry Pabón reiteró su disponibilidad y la de su equipo de trabajo para mantener informada a la comunidad conforme avancen las etapas del proyecto. “Les pido que mantengamos el canal de comunicación. Siempre estaremos disponibles para aclarar dudas y responder las preguntas que tengan sobre el proyecto que sabemos han esperado por mucho tiempo. Ya les informamos que la subasta será en febrero y que las obras comenzarían antes del verano”.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario