Anuncian nuevas oportunidades de empleo

Busca empleados electricistas.

Genesis Securities es una empresa netamente puertorriqueña, que ofrece servicios de seguridad tanto residencial como comercial.  En su búsqueda por mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños, incursiona en la industria de la energía solar.  Conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio, el principal oficial ejecutivo de Genesis Security, Roberto P. Morales, anunció el reclutamiento de personal para su división de energía solar.

“En Génesis estamos comprometidos por ofrecer siempre alternativas de calidad que resulten en la calidad de vida y la seguridad de nuestros clientes.  Conscientes de lo complicado que es la estabilidad energética para garantizar el mejor funcionamiento de nuestros equipos hemos incursionado en la industria de energía renovable”, informó Morales.  

- PUBLICIDAD

El ejecutivo señaló que la División Solar de Génesis, estará centrada en la instalación de placas solares, microinversores, baterías y un monitor de sistema energético, lo que permitirá que de ocurrir una interrupción del servicio, los sistemas de seguridad continúen operando.  

Morales expresó que ante esta nueva oportunidad de negocio, están en la búsqueda de personal para satisfacer la demanda de servicios.  “Ante este nuevo reto empresarial, estamos buscando el mejor personal para robustecer esta división.  Estamos reclutando instaladores para sistemas solares y electricistas que quieran formar parte de la gran familia de Genesis Securities”.

“Es importante que las personas interesadas, tengan algún conocimiento básico en la instalación de sistemas de energía renovable o conocimientos básicos en electricidad.  Nosotros en Genesis, le ofreceremos los adiestramientos y capacitación necesaria que cumpla con nuestros estándares de calidad y excelencia.  Exhortamos a las personas a que se comuniquen con nuestras oficinas para mayor información”, expresó.

Morales finalizó diciendo que la empresa otorgará incentivos económicos por productividad y que las personas interesadas deben escribir a  [email protected] o llamando al 787-918-2091.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario