Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 17 de December de 2020 - 9:44 AM

Anticipan el fin del DMO

El representante Ángel Matos García anticipó este jueves en entrevista radial que el “Destination Marketing Organization” (DMO, por sus siglas en inglés) Discover Puerto Rico desaparecerá este próximo cuatrienio por no tener resultados pese a la inversión millonaria que hace el Gobierno en esa entidad.


“El barco hace agua. Cuando tu gastas 75 millones de dólares del País y no hay resultados, eso es igualito a cuando tu tienes en tu casa un perrito que tu quieres mucho pero está enfermo. Pues hay que poner a ese perro a dormir. Eso es lo que pasará en enero con el DMO”, dijo Matos García en entrevista en Pegaos en la Mañana en Radio Isla con Julio Rivera Saniel.

Matos García reclamó que tras tres años de la creación de Discover Puerto Rico esa entidad no tiene un plan de “mercadeo” de la Isla, y reiteró que en tres años el gasto del DMO alcanzó 75 millones de dólares.

Mientras tanto, Tomás Ramírez, portavoz de los pequeños hoteleros e integrante del DMO, rechazó las expresiones de Matos García y señaló que la mencionada entidad tiene un presupuesto de 25 millones de dólares al año.

“Nosotros hemos estado pidiendo que ese número (el presupuesto) se aumente”, dijo Ramírez en entrevista radial.

“En este momento histórico es la opción mas importante. Antes de tener el DMO nosotros utilizábamos sobre 60 millones (de dólares) en promoción anualmente. Se le asignaron al DMO 25 millones de dólares”, afirmó Ramírez, indicando que el sistema actual cuesta menos.

Prev Post

Se pagó extra por el escrutinio electrónico, pero falló en casi todas partes el día de las elecciones

Next Post

Investigarán reclamos de incumplimiento con la orden ejecutiva en playas de Vieques

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads