Alejandro García Padilla no es cabildero de LUMA y no será candidato político

El Vicepresidente de la Asociación de Alcaldes Juan Carlos García Padilla, alcalde de Coamo.

El exgobernador Alejandro García Padilla no será candidato político en las próximas elecciones y no es cabildero a sueldo de la empresa LUMA aunque ha servido de puente de comunicación de legisladores de su partido con la privatizadora, afirmó el alcalde de Coamo.


Juan Carlos García Padilla quien también es vicepresidente de la Asociación de alcaldes desmintió que en medio del fragor del debate de esta semana, su hermano está repensando su retiro político.

- PUBLICIDAD


«No te aseguro que no. Él está impactando lo mismo que yo como su nombre sigue levantando pasiones y hemos bromeado con que quizás debe reconsiderar su futuro, pero mi hermano está concentrado en su familia y en sus hijos adolescentes», dijo el alcalde.


García Padilla confirmó que el exgobernador sirvió de puente informal para conectar a legisladores de su partido con la empresa que administra la distribución eléctrica de la Isla, pero negó que haya cobrado por esa gestión y desmintió que eso lo convierta en cabildero.

Padilla fue criticado en una declaración por el alcalde popular de Juana Días, Ramón Hernández Torres, quien afirmó que ese tipo de favores de Alejandro «le salen muy caros al país y al PPD».

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario