Alcaldía Digital de Cayey ofrecerá servicios hasta el jueves 29 y tienen disponibles marbetes 2023

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que los servicios que ofrece la Alcaldía Digital, a la entrada del centro urbano de la ciudad, continúa trabajando hasta el jueves, 29 de diciembre 2022 y que aún tienen marbetes disponibles. Los días viernes 23 y viernes 30 no estará abierta dicha instalación por las festividades navideñas. Para información adicional, los interesados pueden llamar al 787-738-3211.

En el año 2019, tras el cierre de la Colecturía del Departamento de Hacienda en Cayey, el Municipio tomó acción inmediata y abrió sus puertas la Alcaldía Digital, como un centro de servicio donde los ciudadanos pueden realizar una gran variedad de trámites, como el pago de multas a vehículos o a licencias de individuos. Además, se pueden gestionar las certificaciones de agencias de gobierno, como ASUME, desempleo, antecedentes penales, PAN / TANF y licencias de vehículos.

- PUBLICIDAD

“Este servicio a la ciudadanía es ideal particularmente para las personas que no tienen el acceso a realizar estas gestiones. Desde boomers a millennials están acudiendo para ser atendidos por nuestro personal”, explicó Ortiz Velázquez. Los servicios también incluyen pago de agua, luz, teléfonos de todas las compañías de celular y de cable TV, mediante pagos electrónicos. La Alcaldía Digital de Cayey además funciona como Colecturía, para el pago de sellos de Rentas Internas, comprobantes y marbetes.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario