Alcaldesa de Salinas clama por cooperación ciudadana: mantenerse en sus hogares, que viene más lluvia e inundaciones.

(SALINAS) La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, lidera los procesos de rescate de personas en la zona costera del municipio, junto a personal de la Guardia Nacional y Manejo de Emergencias Municipal. 

“Los terrenos están saturados, los ríos están crecidos, aún hay áreas inundadas e intransitables. Nos informa la policía que hay gente dando vueltas por áreas no seguras. Por favor protéjanse y consideren al personal de respuesta y rescate quienes han hecho un trabajo titánico para rescatar vidas”, señaló.

- PUBLICIDAD

Desde la madrugada, Bonilla Colón ha estado informando que las brigadas de la Guardia Nacional continúan realizando labores de desalojo. “En las próximas horas se esperan fuertes lluvias No bajen la guardia. Seguimos en estado de emergencia”, añadió. 

Las personas residentes en Salinas que necesiten desalojar su residencia, deben llamar al (787) 824-4185 al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Municipal, para ser asignados al refugio, en la Escuela Superior Carlos Colón Burgos en la Carr#3. El estimado preliminar de personas refugiadas supera las 200. En el transcurso de la mañana se actualizarán los datos. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario