Alcalde de Toa Alta se reunió con directores escolares respecto a los protocolos de COVID-19

Clemente Agosto- alcalde Toa Alta

Clemente Agosto junto al programa municipal de Servicios, Ayuda, Monitoreo y Rastreo de COVID-19 y la Oficina de la Región Educativa de Bayamón se reunieron con directores y enfermeros de las 10 escuelas del municipio para educar y orientar sobre los protocolos de salud.

«Varios padres se comunicaron con para denunciar que no se estaban cumpliendo con los protocolos establecidos en algunas escuelas. Por lo tanto, decidí comunicarme con la superintendencia de la región de Bayamón, Yanira Raíces para tomar cartas en el asunto», señaló el alcalde.

Clemente Agosto indicó que la reunión de SAMYR junto con el doctor Giovanny Ortiz es para explicar los aspectos epidemiológicos del COVID-19 que se pueden presentar en las diferentes escuelas.

- PUBLICIDAD

También explicó que la reunión tiene como fin orientar y educar al personas de las escuelas para proteger a los niños y prevenir los contagios. Además estarán presentando alternativas de horarios alternos en los planteles y recomendaciones sobre como trabajar administrativa y operativamente en las escuelas aplicando los protocolos de COVID-19.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario