Agentes del Negociado de Transporte realizan operativo de seguridad en Salinas

Se hicieron alrededor de 70 inspecciones.

El Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP) de la Junta Reglamentadora de Servicio Público (JRSP), realizó un operativo de seguridad en la Estación de Pesaje de Salinas.

“Este tipo de operativos, tienen como propósito principal asegurar que los vehículos comerciales que transitan por las vías públicas del País cumplan con todos los requisitos de leyes estatales y federales”, indicó el presidente del NTSP, Ing. Jaime Lafuente.

- PUBLICIDAD

Lafuente añadió que “además de asegurarnos de que los vehículos cumplan con los requisitos de ley, buscamos que las condiciones de estos sean las óptimas. Esto, con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores, así como los que transitamos por las carreteras”.

Los agentes del NTSP hicieron alrededor de 70 inspecciones, en las cuales se encontraron varias fallas de seguridad e irregularidades en varios vehículos de transporte comercial.

Se realizaron inspecciones completas, que incluyen los componentes de seguridad de los vehículos, así como la revisión de la documentación de los choferes.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario