Acusan trio de jovenes por varios robos en el pueblo de Quebradillas

Agentes de la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, lograron arrestar a tres jóvenes, que cometieron varios robos en el pueblo de Quebradillas. El primer robo fue para la fecha del 2 de noviembre, en hora de la noche en  la Panadería Soto, ubicada en la carretera 485 del barrio San José. Allí, se apropiaron de $1,945.00 dólares en efectivo. El segundo robo fue el día 5 de noviembre,  en la Pizzería Papo Piza en el barrio Cocos. Allí se apropiaron de $600.00 dólares en efectivo, el tercer robo fue 6 de noviembre, en el supermercado Mi Gente donde se apropiaron de $3,000.00 dólares en efectivo y mercancía(licores y cigarrillos), y el cuarto fue día 7 de noviembre, al Colmado Hernández en el barrio Cacao, donde robaron $4,000.00 dólares en efectivo y mercancía (licores).   

Los casos fueron consultados con el fiscal Luis O. Martínez, quien ordenó radicar (48 denuncias) cargos criminales por los delitos de robo agravado, violación a la ley de arma y el uso de disfraz en la comisión de un delito contra: Carlos I. Muñiz Liciaga de 18 años, Yahir Méndez Cordero de 19 años y José R. Batista Lugo de 21 años todos residentes de Quebradillas.  

- PUBLICIDAD

La prueba fue presentada ante el juez Rafael Lugo del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos mencionados y le impuso una fianza ascendente $370,000 dólares. Carlos Muñiz Liciaga no pudo prestar su fianza siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón y José R. Batista Lugo y Yahir X. Méndez Cordero, prestaron la misma y quedaron bajo la supervisión electrónica (grillete).  La vista fue pautada para el próximo 28 de noviembre.  

Los agentes ocuparon dos vehículos Mazda Protege color blanco y un Volkswagen color negro donde estos jóvenes cometían los robos. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario