Acevedo Vilá justifica su participación en la Toma de Posesión de Pierluisi

Acevedo Vilá sostuvo que asistió a la Toma de Posesión por respeto a las instituciones.

La Toma de Posesión del gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, se llevó a cabo el pasado sábado y fue eje de críticas de diversos sectores de la población, ya que contó con la participación de 400 invitados en medio de la pandemia.

Dentro de los invitados, figuró el exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá, quien fue cuestionado por sus seguidores, principalmente porque el gobernador Pierluisi forma parte de su oposición política. Sin embargo, durante el Podcast de Aníbal, el también analista político se expresó en torno a su participación en la Toma de Posesión.

- PUBLICIDAD

“Yo fui a la Toma de Posesión de Pedro Pierluisi, por quien yo no voté y a quien le hice campaña en contra y me encontraba en la papeleta bajo el Partido Popular Democrático (PPD), yo fui a la Toma de Posesión porque respeto las instituciones”, destacó Acevedo Vilá durante el Podcast de Aníbal.

El exgobernador se sostuvo en que cuando fue elegido, sufrió un boicot por parte de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP), destacando que no sería como la oposición de aquel entonces y que apoyaría a generar consensos dentro de este cuatrienio dividido políticamente.

“Me parecía que como exgobernador, era importante enviarle un mensaje al país de que las instituciones hay que respetarlas”, añadió Acevedo Vilá.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario