Señalan falta de interés del MVC para ocupar posiciones de liderato en la Legislatura

Acevedo Vilá puntualizó que la senadora Rivera Lassén podría ser la líder de la mayoría de mujeres del Senado.

8 de septiembre de 2019. El Movimiento Victoria Ciudadana celebró su primera Asamblea Organizativa Nacional en el pueblo de Juana Díaz.

El exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá ha dado grandes críticas en torno a la decisión del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) de abstenerse del voto a la presidencia del Senado de Puerto Rico, según lo expresó en el Podcast de Aníbal.

“Ustedes se imaginan lo poderoso que sería que de verdad se constituya una Comisión de Asuntos de la Mujer en el Senado de Puerto Rico, son la mayoría. Y ustedes se imaginan si Ana Irma Rivera Lassén estuviera dispuesta a tener poder y que ella presidiera la Comisión de los Asuntos de la Mujer en el Senado de Puerto Rico, pero a ellos no les interesa, lo de ellos no es tener poder”, dijo Acevedo Vilá.

- PUBLICIDAD

El analista político expresó que el MVC debería aprovechar la oportunidad de la mayoría de las mujeres para tener poder y en caso de que se constituya la posible comisión, podrían ser la voz de la mujer.

“Podría ser la líder de la mayoría del Senado, que está compuesta por mujeres, pero eso requiere dejar atrás la vocación de minoría y comenzar a pensar que pueden acceder al poder”, expresó Acevedo Vilá sobre la senadora Rivera Lassén y el MVC.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario