Accidente de auto de carácter fatal con heridos en Cidra

Person lying on the ground after a car accident

Agentes, adscritos a la división de Patrullas y Carreteras de Caguas, investigaron a eso de las 12 del mediodía de ayer, miércoles, un accidente de carácter fatal, ocurrido en la carretera 172, en Cidra. 

Surge de la investigación, que mientras Ismael León Torres de 74 años, conducía su vehículo Kía Soul de color negro, tablilla JQN-940 en dirección de Cidra a Caguas por la vía antes mencionada, al llegar al kilometro 15.4, invadió el carril contrario, transitando en dirección opuesta al tránsito. Por tal motivo y negligencia impactó con la parte delantera a la parte delantera del vehículo Hyundai Tucson, de color blanco, año 2018, tablilla JAO-087, el cual era conducido por Carmen Soto Rodríguez, quien transitaba en su vía franca.   

- PUBLICIDAD

Debido al impacto, el vehículo Hyundai Tucson, se salió de la carretera provocando que impactara una pared de hormigón, resultando herida Soto Rodríguez. Además, también resultó herido el pasajero del carro Kia Soul. Ambos fueron transportados a la sala de emergencias del hospital Menonita de Cayey y al momento se desconoce la condición de ellos. Mientras que León Torres fue transportado a la sala de emergencias del Hospital Menonita de Caguas, donde falleció mientras recibía asistencia médica.  

El agente Reuben Torres Márquez, en unión al fiscal Alfredo Carrión Orlandini, se hizo cargo de la investigación. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario