AAA informa interrupción de servicio en sectores de Rincón

Abonados residentes en los barrios Atalaya y Jagüey de Rincón tienen interrupción del servicio de agua debido a problemas operacionales en el sistema de distribución, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario explicó que la baja producción en la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla, ha afectado a las estaciones de bombeo Pirámide y Snow Bakery, las cuales operan con intermitencias.

- PUBLICIDAD

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Atalaya, Jagüey, sectores La Bandera, y el Ramal 412 en Rincón.

Brigadas trabajan para aumentar la producción en la planta de filtración y estabilizar el sistema de distribución. Como medida de mitigación, se coordina acarreo de agua potable en camiones con la oficina de manejo de emergencias municipal.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario