A punto de ser citada madre de Kevin Soto tras asesinato de Sandra Bones

Kevin Soto Vázquez

La madre de Kevin Soto, el joven de 18 años acusado de asesinar a su novia Sandra Bones en Guayama, será citada por la Policía y la Fiscalía de la Región y podría ser acusada de encubrir el crimen que ha impactado el país.


El Capitán Roberto Rivera del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Guayama dijo que la mujer estaba muy cerca de la escena del crimen que ocurrió frente a su casa en una urbanización de Guayama y posiblemente ayudó a su hijo en el intento de tomar un vuelo para marcharse a Estados Unidos.

- PUBLICIDAD


«Aunque se acusó a Kevin el caso no ha terminado. Esta señora va a ser citada», dijo Rivera en una entrevista en la que confirmó que el móvil del asesinato fueron los celos. 

Rivera dijo que la joven ultimada muy cerca de sus dos hijos que dormían en un automóvil estacionado frente a la casa de Soto, había salido del Burger King de Arroyo donde trabajaba. Salió rumbo a Guayama, allí en la casa de Soto se produjo una discusión que culminó en los hechos.


Soto fue acusado esta semana de asesinato, violación a la ley de armas y maltrato de menores. Fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón al no prestar una fianza de 2.5 millones de dólares que impuso un juez.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario