Cuido de niños despide empleados por asustar a los menores hasta hacerlos llorar

La guardería Lil’ Blessings Child Care & Learning Center, en Hamilton, Mississippi, despidió a varios empleados en la pasada semana por grabar asustar a los niños con máscara, gritándole en la cara y grabar vídeos a ‘niños que se portaban mal’.

En un vídeo publicado en las redes sociales se muestra uno de los empleados con una máscara de Halloween asustando a los niños que se encontraban comiendo por no limpiarse o por portarse mal. En el vídeo que se fue viral en las redes sociales, se pueden escuchar los gritos y llantos de los niños asustados por el empleado con la máscara mientras que otro empleado los grababa.

- PUBLICIDAD

La propietaria de la guardería, Sheila Sanders, expresó que no tenía conocimiento sobre los vídeos hasta el miércoles. También, dejó saber que esa conducta en intolerante en su guardería y que ya los empleados involucrados en el incidente no trabajan con la empresa.

“Me puse en contacto con mi abogada, y ella se ha involucrado. Las personas que hicieron esos actos ya no están con nosotros. Fueron despedidos. Yo no estaba aquí en ese momento y no era consciente de que estaban haciendo eso. No lo apruebo y nunca lo he hecho. Sólo quiero decir que se ha solucionado” fueron las expresiones de Sanders respecto al asunto.

El Departamento de Salud del Estado de Mississippi y el Departamento de Policía del condado de Monroe se encuentran investigando el incidente. Una de las madres de los niños que aparece en el vídeo expresó lo siguiente: Sé al 100% que la señora Sheila, la propietaria y directora, no estaba al tanto de esta situación que estaba ocurriendo y tan pronto como se enteró, todas las partes fueron despedidas inmediatamente”

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario