Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Friday, 26 de July de 2019 - 11:38 AM

Hacen convocatoria para limpiar el Viejo San Juan

En las pasadas dos semanas el pueblo puertorriqueño estuvo manifestándose en las calles del Viejo San Juan para solicitarle la renuncia al Gobernador Ricardo Rosselló. Tiendas y restaurantes han tenido que cesar operaciones, provocando perdidas que ascienden a los miles de dólares. Las manifestaciones han provocado daños a paredes, adoquines y negocios privados.

Con el objetivo de que El Viejo San Juan vuelva a la normalidad, ha comenzado a correr una iniciativa llamada “Limpiemos el Viejo San Juan” la cual está pautada para el domingo, 28 de julio a las 8:00 a.m. en la Plaza de la Barandilla. Para obtener más información sobre la iniciativa puedes enviar un email a [email protected] o comunicarte al 787-226-9723.

En las redes sociales también han corrido promociones donde exhortan a visitar El Viejo San Juan y a consumir en los negocios locales para que estos puedan recuperar las ganancias que no pudieron generar por las distintas manifestaciones que ocurrieron en las pasadas dos semanas.

Prev Post

Wanda Vázquez dice que hay ataques viciosos a su integridad

Next Post

Más de 300 estructuras afectadas y 87 querellas en el Viejo San Juan tras manifestaciones

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads