Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 20 de August de 2020 - 12:12 PM

La Lotería de la NBA podrá decidir el rumbo de un prospecto de descendencia boricua

La Lotería del Sorteo de Novatos de la NBA se llevará a cabo hoy en la noche, un evento que puede cambiar el futuro de un jugador o franquicia en un instante, siempre y cuando la suerte de que las bolitas de ping-pong caigan favorablemente.

Entre esos jugadores se encuentra Markus Howard, de madre puertorriqueña y hermano del novato de los Brujos de Guayama, Jordan Howard. Markus está proyectado a ser escogido en el turno 56 según NBADraft.net.

Howard es un base, descrito por los expertos, como un anotador y tirador natural, excelente a la hora de crear espacio y conseguir oportunidades de tiro tras el “pick and roll”. Una deficiencia que puede presentar en la NBA es su altura, mide solo 5’11, y para los estándares de la NBA, es un “point guard” muy bajo. Markus jugó cuatro temporadas con Marquette University en donde promedió 27.8 puntos, 3.5 rebotes y 3.3 asistencias por juego en su cuarta y última temporada.

[the_ad id=”8105″]

La Lotería de hoy decidirá, bajo un nuevo esquema, las posiciones en que los equipos de NBA escogerán el 16 de octubre en el Sorteo de Novatos de la NBA. El nuevo esquema viene a raíz de varias conspiraciones sobre que la Lotería de la NBA es manipulado a favor de que algunas franquicias salgan con altos turnos en el sorteo, siendo el caso más reciente de esta extensa conspiración el año pasado cuando Los Ángeles Lakers cayeron en el cuarto turno tras tener solo un 2.8% de tomar ese puesto.

Este año los Warriors, Cavaliers y Timberwolves tienen las mejores probabilidades de obtener el mejor resultado posible, con un 14.0% de probabilidades compartidas de ganar el primer turno del Sorteo de Novatos. Pero como vimos el año pasado con los New Orleans Pelicans, que tenían sólo un 7.5% de posibilidades y ganaron el primer turno, cualquier cosa puede suceder en la noche de lotería.

La Lotería tendrá lugar hoy jueves en la noche desde lugares remotos en los Estados Unidos, en lo que será una transmisión de televisión condensada de 30 minutos.

Prev Post

Del Valle enfrentará cargos por conspiración, soborno, fraude y obstrucción de justicia

Next Post

Recomiendan al alcalde de Luquillo cerrar la alcaldía por dos semanas ante casos de Covid-19

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads