Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Saturday, 18 de April de 2020 - 11:11 AM

Esposa de candidato por Victoria Ciudadana lo acusa de violencia doméstica

Raquel María Quiñones Ayala, abogada y esposa del candidato a representante por acumulación por el partido Movimiento Victoria Ciudadana – Nestor Duprey Salgado – lanzó fuertes declaraciones en la noche del viernes y lo acusó de ser un abusador, al someterla a un patrón de maltrato psicológico.

”Por los pasados diez años ha sido mi esposo, durante los cuales me ha sometido a una violencia doméstica psicológica descomunal. Callé porque no me pegaba, porque me daba vergüenza, por terror al divorcio, porque sería mi segundo fracaso matrimonial, callé porque nadie creería lo que yo diría sobre esa ’eminencia’, callé por el país” manifestó Quiñones Ayala.

La abogada expresó que debido a los actos de violencia a la que estaba sometida, en una ocasión intentó suicidarse a través de envenenamiento y Duprey se negaba a llevarla al hospital. Tuvo que insistirle hasta que la llevó.

Ante estos señalamientos, Victoria Ciudadana se encuentra en una reunión de emergencia para discutir el asunto y ”tomar las decisiones pertinentes”. En dicha reunión se encuentra Alexandra Lúgaro, Manuel Natal y Ana Irma Rivera Lassen.

Aquí las declaraciones de Raquel María Quiñones Ayala:

https://www.facebook.com/588380349/videos/10158205983700350/
Prev Post

Empresa puertorriqueña elaborará hand sanitizer en la Isla.

Next Post

Alexandra Lúgaro da su apoyo a la esposa de Nestor Duprey

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads