Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 26 de January de 2023 - 12:04 PM

Isabela celebra Feria de Salud con servicios gratuitos en la plaza pública Manuel Corchado y Juarbe

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez anunció la celebración de una Feria de Salud hoy jueves, 26 de enero de 2023 en la plaza pública Manuel Corchado y Juarbe. “Tal como nos exige el compromiso contraído con nuestro pueblo isabelino, mañana ofrecemos una buena oportunidad para acceder a servicios médicos y varias actividades comunitarias desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde”.

Dicho evento es posible por medio del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Covid-19 del Municipio de Isabela. Ya han confirmado su participación el plan médico MCS con mesa informativa y personal experto en orientación sobre sus servicios, así como Triple S, que también ofrecerá sesiones de masajes para los participantes. El Centro Oftalmológico estará presente con su unidad rodante para hacer pruebas diagnósticas.

Además participarán los profesionales de Migrant Health Center y Leston College, quienes ofrecerán servicio de barbería a los participantes que interesen. La institución EDP University llevará su unidad rodante, y el Hospicio Santa Rita será parte integral de dicho evento comunitario. 

La población de Isabela y pueblos limítrofes tiene la bendición de contar con el Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA), institución municipal que cuenta con sala de emergencias las 24 horas, los 7 días de la semana, y servicios de laboratorios y rayos x. Su servicio de farmacia es de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, con precios sumamente competitivos. CIMA cuenta además con amplio estacionamiento y seguridad, tanto en las clínicas como en las áreas comunes. Para información adicional, los interesados pueden llamar al teléfono 787–830-2705.

Prev Post

Guayama celebra este fin de semana los 287 años de su fundación, alcalde O’brain Vázquez invita a los eventos

Next Post

Las piezas “¿Amor? ¡Ay par favar” y “Tributo” se presentarán el 3 y 4 de febrero en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads