Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 16 de November de 2022 - 8:51 AM

El Foro Headlines

Estas son las noticias más importantes en la mañana de hoy miércoles, 16 de noviembre:

  • Salud presentó cuatro fallecimientos y 172 hospitalizados. “Se reportan 4 defunciones adicionales a causa del COVID-19. Unas 173 personas están hospitalizadas; 148 adultos y 25 pediátricos.”
  • El expresidente Donald Trump anunció este miércoles, su tercera candidatura para ser el presidente de los Estados Unidos por parte del partido republicano de Estados Unidos. “Hoy estoy anunciando mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Esta no es una tarea para un candidato, es una tarea para un gran movimiento”, declaró el candidato a presidente para el 2024.
  • La OTAN convoca una reunión de emergencia para dialogar sobre el incidente dónde unos misiles llegaron a territorio polaco. Se cree que el misil que llegó a la frontera entre Ucrania y Polonia es de fabricación rusa.
  • La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) comunicó que traerá generadores eléctricos a la isla lo que representaría unos 700 megavatios más para el sistema eléctrico de Puerto Rico. Los generadores se mantendrán en la isla de 12 a 18 meses, dando tiempo para el mantenimiento de las planta generatrices en Puerto Rico.
Prev Post

Este fin de semana Aguada celebra en grande las tradicionales Fiestas del Descubrimiento

Next Post

Alegan que bajo LUMA aumentan dramáticamente los gastos en consultores y servicios legales

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads