Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 26 de October de 2022 - 10:23 AM

Sujeto intenta introducir caimán blanco dentro de una maleta en aeropuerto de Alemania

Un sujeto intentó introducir un raro caimán albino en un avión dentro de una maleta en el aeropuerto de Munich en Alemania. El empresario estadounidense llevaba el caimán en el equipaje cuando el personal del aeropuerto se percató de su presencia cuando la maleta pasó por el escáner de rayos X. Inmediatamente, el personal se comunicó con los agentes de aduanas quienes detuvieron al individuo y junto a un veterinario, atendieron al animal. Según informó la oficina de aduanas, el caimán tenía tres pies de largo y había sido envuelto en cinta adhesiva con solo un agujero en la punta cerca del hocico para que pudiese respirar.

Por su parte, el veterinario expresó que el caimán estuvo en “peligro agudo” y tuvo que ser tratado. Ahora, las autoridades alemanas iniciaron procedimientos penales contra el hombre de 42 años que viajaba con el caimán, bajo sospecha de que violó las leyes locales de protección de especies y bienestar animal, escribió el medio.

Se desconoce si el individuo estaba traficando al animal al momento en que fue interceptado en el aeropuerto. Los funcionarios de aduanas dijeron que un caimán albino puede alcanzar precios de hasta 75,000 dólares en algunas regiones, según Süddeutsche Zeitung. Asimismo, un experto en animales le dijo a periódico The Straits Times que el animal se puede vender por hasta 1.4 millones de dólares en el mercado negro.

Prev Post

Charlie Delgado y líderes populares anuncian su rechazo a las enmiendas al reglamento del PPD

Next Post

Servicio Nacional de Meteorología emite aviso de inundaciones para municipios del este

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads