Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Tuesday, 15 de October de 2019 - 10:50 AM

Uber anuncia operaciones desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Por: Solei M. Castro Rivera

Después de 3 años de espera los usuarios de la red de transporte Uber podrán solicitar sus servicios desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín desde el día de hoy, martes, 15 de octubre. Aunque hasta ahora esta limitado el uso de Uber en el aeropuerto a personas que busquen llegar a las instalaciones.

Tanto Aerostar Airport Holding, la empresa que administra el aeropuerto, como Uber estuvieron en un largo proceso de negociación que contó con la oposición de los taxista, quienes han dicho que esperan que Uber opere en igual de condiciones.

¿Cómo funcionará?
El gerente de Uber detalló que los pasajeros que deseen solicitar viajes desde el aeropuerto deberán dirigirse a la planta baja de los terminales A o B del aeropuerto, donde encontrarán un área rotulada como zona de plataformas “ridesharing” 
Una vez ahí, la persona podrá solicitar el viaje desde la aplicación de Uber. El auto del conductor estará identificado como `Uber’ con un rótulo en su cristal delantero. 

Gabriel Gutiérrez gerente general de Uber para el Caribe y Panamá expreso a través de un comunicado de prensa lo siguiente: “ Con la llegada de Uber al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín para recoger pasajeros confirmamos nuestro compromiso con Puerto Rico y con la movilidad en la isla. Nos entusiasma poder operar de formar más completa y saber que tanto los puertorriqueños como los turistas ahora tiene una forma confiable y fácil para llegar a su destino una vez que aterricen en Puerto Rico.”

Jorge Hernández (el CEO de Aerostar) celebró la llegada de la red de transporte al aeropuerto indicó que “todo lo que contribuya de manera positiva a la experiencia del visitante, es de beneficio para Puerto Rico”.Redactado por: Solei M. Castro Rivera 

Prev Post

Policia halla 1,000 casquillos en la masacre de Rio Piedras

Next Post

Ferias de Pasaporte en Ponce y Arecibo

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads