Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 21 de September de 2022 - 10:00 AM

El Foro Headlines

Estas son las noticias más importantes en la mañana de hoy miércoles, 21 de septiembre:

  • El Departamento de Salud de Puerto Rico presentó ocho fallecimientos y. 237 hospitalizaciones por el Covid-19 en el día de hoy miércoles, 21 de septiembre.
  • Más de un millón de clientes siguen sin el servicio de energía eléctrica a tres días del paso del huracán Fiona. Hasta el momento, LUMA informa que un total de 377,233 clientes cuenta con el servicio de luz que representa un 26% de los clientes.
  • El Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, le solicitó ayer al Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que declare en Puerto Rico una situación de desastre mayor. En el día de ayer martes, la administradora de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, Deanne Criswell, llegó a la isla para evaluar los daños ocurridos por el huracán Fiona.
  • El Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Cidre, informó que ya está en camino un incentivo para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de entre $1,000 a $50,000 dólares que saldrán de una asignación de $4 millones de dólares.
  • Piden que la suspensión del IVU sea automática en desastres. La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), pide que la suspensión del IVU sea incluida en los planes de emergencias de Puerto Rico.
Prev Post

DACO identifica otra estación de gasolina con combustible contaminado con agua

Next Post

Puertos presenta plan de acción intenso para mitigar los daños de Fiona en la pista del aeropuerto internacional de Ponce

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads