Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Tuesday, 13 de September de 2022 - 9:34 AM

El Foro Headlines

Estas son las noticias más importantes de la mañana de hoy martes, 13 de septiembre:

  • El Departamento de Salud de Puerto Rico presenta doce fallecimientos y 273 hospitalizaciones por el Covid-19 en la isla.
  • Esperan que una Onda Tropical al este de las Antillas esté cerca de nuestra área para el próximo fin de semana. El Centro Nacional de Huracanes observa una Onda Tropical a unas mil millas al este de las Antillas con potencial ciclónico. El informe del Centro Nacional de Huracanes lee “La actividad de chubascos y tormentas eléctricas asociadas a una onda tropical situada a medio camino entre la costa oeste de África y las Islas de Barlovento se han vuelto esta noche un poco más concentradas. Algún desarrollo adicional de este sistema es posible en los próximos días mientras que se mueve generalmente hacia el oeste a oeste-noroeste sobre el Atlántico tropical central y se acerca a las Islas de Barlovento por el fin de la semana”.
  • Investigadores detectaron otro intento de atacar a la Vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández. Según informan, el ataque estaba programado para el pasado 27 de agosto. La información fue obtenida mediante un teléfono de Brenda Uliarte que es inculpada por esta causa.
  • 252 agricultores solamente se han visto beneficiados por el Programa Renacer Agrícola. ‘ReGrow’, nombre para el Programa Renacer Agrícola, solamente a desembolsado unos $16.6 millones de dólares de los $92 millones disponibles para los participantes del programa de los fondos CDBG-DR.
Prev Post

El Foro de Puerto Rico Headlines

Next Post

Asociación de Relacionistas de Puerto Rico se prepara para celebrar su trigésimo cuarta convención anual

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads